Bio

Con una experiencia vivida desde la cuna, acerca de perros y arte, Romina Gandsas Hija del conocido fotógrafo Gerardo Gandsas, sigue con la escuela de la estética ligada a los parámetros cinológicos, según ella dice “Lindos y Correctos” , sin olvidarse del standard de cada raza y pudiendo mostrar al máximo las virtudes de cada ejemplar, es ahí donde nace la diferencia de un Fotógrafo a  “Un Fotógrafo especialista en perros”” .
Romina a lo largo de su Carrera ha realizado distintas producciones y fotografías para las distintas marcas de Alimentos Balanceados de sudamérica, participando también el la enciclopedia de Royal Canin entre otras firmas importantes.

Tiene a su cargo la Campaña del Alimento “Tiernitos”  en el programa televisivo Show Match, como asi tambien distintas producciones para Top Nutrition, 9 Lives, Sabrositos, Mizzi Cat entre otros.
Hoy proyecta para el próximo año GANDSAS GROUP, la primera agencia publicitaria para criadores caninos y felinos, y su libro RETRATO DE CAMPEONES, donde compartirá con el publico sus mejores imágenes de perros campeones de los últimos años.

Los invitamos a conocer su trabajo.

Nacida en casa de Artistas y pasando fines de semana enteros en exposiciones caninas y felinas ,  desde muy pequeña, y casi sin darme cuenta , absorbí el conocimiento  de fotografía y estética animal.
Con el paso de los años me fui perfeccionando en la técnica y en conocer los detalles de cada raza para poder plasmar en cada foto lo mejor de cada ejemplar , esto me  lleva hoy a dedicarme exclusivamente a fotografíar perros y gatos ya sean de Show o Pets, para distintos fines publicitarios o simplemente para tener un buen recuerdo de nuestra mascota preferida.